lunes, 22 de diciembre de 2008

El LIS presenta su nueva imagen



El LIS presenta su nueva imagen


El grupo político Loreños Independientes estrena nueva identidad visual y de marca en todos sus escritos y soportes. Esta nueva imagen, inspirada en la luz como idea central y metáfora de movimiento y renovación, refleja los cambios introducidos en la agrupación a lo largo de su primer año y medio de existencia.

A juicio de Fidel Prieto, Presidente de Loreños Independientes “la nueva etapa del LIS exige una modernización acorde con todo lo que está ocurriendo en la política actual. Al igual que haremos en breve espacio de tiempo con la web, saltando de golpe sobre el retraso que llevábamos respecto a los demás grupos políticos, nuestra identidad tiene que dar también el gran salto”.

La nueva identidad del LIS se basa en la luz que se descompone en los colores del espectro del antiguo logo. La luz simboliza renovación y proyección hacia el futuro: es energía, movimiento y fuente de vidas. Implica pluralidad y expresa calidez y cercanía.

La nueva identidad visual se ha presentado oficialmente a los medios de comunicación con la presente nota de presa.

El símbolo es una marca

Con este objetivo, el de crear con la imagen un símbolo que refleje cual es la alternativa al gobierno local y la nueva forma de hacer política, una política honrada con los intereses de Lora, LIS nacido en marzo de 2007, continua en el camino de conseguir un cambio que haga avanzar a nuestro pueblo.

Transcurrido más de un año largo de las pasadas elecciones municipales, y tras un trabajo real de oposición, proponiendo alternativas y velando por los intereses de todos los loreños y loreñas, era necesario acometer el cambio de imagen.

La nueva imagen visual simboliza la proyección hacia el futuro de Loreños Independientes. No es un simple cambio de logo, sino un planteamiento de hacer política, moderna y acorde a los tiempos que corren, hacer una política cercana al ciudadano, y ser el vehículo de crecimiento y desarrollo de Lora del Río.

La luz como protagonista

La luz es el concepto del cual nace la nueva identidad corporativa. La luz es energía, velocidad y vida. La luz simboliza renovación constante y expresa calidez, cercanía y pasión.

La nueva identidad, dinámica e innovadora, busca el equilibrio entre lo tecnológico y lo humano, y quiere transmitir las ideas de loreños y loreñas que quieren un pueblo mejor, que piensan que no todo está perdido y que el cambio es posible.

No hay comentarios: