lunes, 1 de septiembre de 2008

EL LIS SE SUMA A LAS QUEJAS Y REIVINDICACIONES DEL RESTO DE PARTIDOS E INVITA AL PSOE A QUE TAMBIÉN SE SUME

EL LIS SE SUMA A LAS QUEJAS Y REIVINDICACIONES DEL RESTO DE PARTIDOS E INVITA AL PSOE A QUE TAMBIÉN SE SUME

No se hizo esperar mucho el resultado que se preveía cuando fue eliminado parte del servicio médico de nuestro pueblo. Era necesario hace algún tiempo, y por eso se incrementó la dotación sanitaria en un médico, un enfermero y un conductor.

Las circunstancias de la economía, la crisis que estamos padeciendo todos los españoles y que ha provocado incluso que en plenas vacaciones el Consejo de Gobierno Andaluz, con Manuel Chaves a la cabeza, se haya tenido que reunir para tomar medidas urgentes en esta materia, y que se nos antojan serán medidas más mediáticas que eficaces, se está haciendo notar. El problema de la crisis: QUE NO HAY DINERO, y como no hay dinero hay que “reestructurar los servicios”, o sea RECORTAR SERVICIOS, y que casualidad, siempre le toca al mismo, para Lora nunca hay dinero, bueno si, hay para algún curso que otro de esos de primeros auxilios o de marquetería, que se adjudica a algún “amiguete” o compañero del equipo de gobierno o que se paga como contraprestación por algún favor que otro.

El LIS, como el resto de partidos de la oposición, está totalmente en contra de este recorte de servicios en nuestro pueblo, con consecuencias que no queremos ni mencionar, ya que las cuestiones sanitarias no se pueden o no se deben mezclar con la economía, ya que el dinero es sólo dinero y la salud no.

Desde estas líneas nos comprometemos a llevar a cabo cuantas cuestiones y cuantas acciones sean necesarias, no sólo para recuperar el servicio perdido sino para aumentarlo en tanto sea posible y necesario para nuestro pueblo, incluido un hospital, que se nos presenta cada vez más como una necesidad inmediata.

Desde nuestro partido, Loreños IndependienteS animamos al actual equipo de gobierno y al PSOE local en general, a que se unan en la lucha por recuperar lo que entendemos es nuestro, y lo que creemos se hace necesario y vital para la salud de los habitantes de nuestro pueblo, ya que de no ser así, deben saber todos los loreños, que los dirigentes del PSOE de Lora del Río, están más por la labor de no molestar a las instancias superiores para mantener sus puestos, que por defender los derechos de e intereses de nuestro pueblo.

El LIS va a seguir manteniendo conversaciones con el resto de partidos de la oposición, que desde el principio de esta cuestión así como de otras importantes para los intereses de Lora del Río se ha mantenido unida y firme en cuestiones tan vitales, y va a proponer llevar a cabo medidas drásticas necesarias para atajar el problema tan acuciante que atañe a nuestro pueblo.

Una vez más, invitamos al partido gobernante en Lora y a sus lideres, para que se unan a estas reivindicaciones y a la lucha por la defensa de los intereses y de los derechos de sus conciudadanos, tan mermados en los últimos tiempos, por una gestión inexistente y más pendiente de la oposición y de contrarrestar los envites de ésta, que de llevar a cabo su programa electoral y gobernar para el ciudadano de nuestro pueblo.

Por Lora y para Lora
Loreños IndependienteS

No hay comentarios: