lunes, 2 de junio de 2008

EL LIS EXIGE EL ARREGLO INMEDIATO DEL POLIDEPORTIVO

EL LIS EXIGE EL ARREGLO INMEDIATO DEL POLIDEPORTIVO

El LIS exige, que se acondicionen las instalaciones polideportivas existentes. El actual estado de los aledaños y la entrada a nuestras instalaciones, no se pueden calificar de otra forma que no sea la de lamentable. Recordamos como en la pasada legislatura, se creó una nueva pista deportiva en el polideportivo municipal, pista que actualmente se encuentra del todo abandonada. Son muchas las quejas de los deportistas loreños que practican el fútbol sala en esta nueva superficie, y cuyo vallado se encuentra totalmente deteriorado. Las luces de dicha pista vienen fallando reiteradamente y el suelo de la misma está lleno de cristales y de pintura como consecuencia de reiteradas gamberradas, pero que en cualquier caso, no se limpian.

También, sin saber con qué intención, si con la de delimitar perfectamente el solar de estas instalaciones para venderlo, porque en esta zona los solares son muy caros, se valló todo el perímetro del complejo, dejando así una calle entre la piscina y el Polideportivo cuyo estado actual es deplorable. En dicha calle, se ubicaba anteriormente una pista con canastas de baloncesto, las cuales fueron retiradas, pero con tan poco acierto, que dejaron los postes de dichas canastas, lo que ha provocado al menos, que tengamos constancia en este partido, dos accidentes de vehículos, más varias roturas de cristales a consecuencia de las pedradas de los gamberros, que amparándose en la oscuridad que proporciona esta explanada, ya no hay ninguna iluminación, cometen sus fechorías constantemente. Dichos aparcamientos, comenta el Ayuntamiento, que son privados, lo que es del todo contradictorio con su estructura actual, que posee una entrada de vehículos sin señalizar, sin ninguna prohibición y sin vallar, precisamente la entrada a una obra, la de la piscina cubierta. De nuevo eludiendo responsabilidades. Aunque tampoco es de extrañar nada de esto, porque parece que nadie de este equipo de gobierno entra al complejo polideportivo Antonio Trigo en época de lluvia, ya que desde aquí denunciamos que hay que hacerlo con botas de goma. ¿Nadie se ha dado cuenta de esto?¿Llevamos demasiado tiempo sufriendo inundaciones en el Poli?¿Hasta cuando Sr. Cuevas?

No queremos dejar pasar, que la obra de vallado supuso un gran esfuerzo económico, lo merecería, pero también costó lo suyo el parque junto a la piscina pública y que hoy por hoy se encuentra abandonado por completo.
El abandono de las instalaciones deportivas, obedece a la intención de realizar la “CIUDAD DEL DEPORTE” por parte del actual equipo de gobierno, pero dado que es imposible de realizar lo que prometieron, señal más de las mentiras del Sr. Reinoso, deben rectificar de inmediato y dedicarse a mantener, conservar y ampliar en lo posible las actuales instalaciones que nunca debieron ser dejadas a su suerte.

Es ahora, que comienza la época de descanso en las competiciones deportivas loreñas, cuando debieran comenzarse toda obra que se quiera hacer, si la intención por parte del Sr. Reinoso fuese apostar de una vez por todas por el deporte loreño.

Para el LIS, ya no caben más excusas, y exigimos el acondicionamiento de las actuales instalaciones, ya que un pueblo como el nuestro, con tantos deportistas y aficionados al deporte, no podemos permitir ni nos merecemos otras instalaciones que no sean instalaciones decentes y dignas, instalaciones de primera.

Por Lora y para Lora

Loreños IndependienteS

12 de mayo de 2008

No hay comentarios: